OPC 5 Actividades 5 La Directora de Estudios, Análisis y Evaluación de la OPC participó del encuentro “Acciones para el trabajo”

La Directora de Estudios, Análisis y Evaluación de la OPC participó del encuentro “Acciones para el trabajo”

J
La Directora de Estudios, Análisis y Evaluación de la OPC, María Eugenia Pierrepont, participó de la primera edición del encuentro “Acciones para el trabajo” organizado por la Fundación Éforo, en Ensenada el pasado sábado 17 de septiembre. El evento convoca a dirigentes de diversos espacios políticos, sociales, empresariales y sindicales con el objetivo de generar espacios de debate sobre los temas centrales para el desarrollo argentino.
En el panel “El trabajo en la era del conocimiento” la directora, junto con Federico Recagno (Presidente de la Fundación Éforo) y Facundo Manes (Diputado Nacional), trataron aspectos vinculados con el trabajo del futuro y los desafíos del mercado de trabajo argentino en un mundo donde la tecnología es un factor clave.
El encuentro, contó además con la participación de María Migliore (Ministra de Desarrollo Humano y Hábitat del GCBA), Verónica Tenaglia (empresaria tecnológica), Pedro Fernández (Secretario General de APOC Pcia. de Buenos Aires), Brenda Austin (Diputada Nacional MC), Mariano Narodowski (profesor de la Universidad Torcuato Di Tella), Carla Pitiot (Directora del Banco de Inversión y Comercio Exterior), Micaela Ferraro (Secretaria de Abordaje Integral del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación) y  Pablo Flores (Secretario General de AEFIP). 
Share This
Skip to content