OPC 5 Actividades 5 Participamos del evento “La perspectiva de género desde la actividad financiera” organizado por la Facultad de Derecho de la UBA

Participamos del evento “La perspectiva de género desde la actividad financiera” organizado por la Facultad de Derecho de la UBA

J

El 28 de junio pasado la OPC participó del evento “La perspectiva de género desde la actividad financiera. Una visión concreta” organizado por el Centro de Estudios de Derecho Financiero y Derecho Tributario de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

La Directora de Estudios, Análisis y Evaluación, María Eugenia David Du Mutel de Pierrepont, expuso sobre los efectos de la política fiscal sobre las desigualdades de género y presentó los avances que tuvo Argentina en la materia.

El encuentro contó además con la participación Claudia Balestrini, Subsecretaria de Ingresos Públicos de la Secretaría de Hacienda del Ministerio de Economía y Paulina Martínez, Jueza del Tribunal Tributario de San Martín de la provincia de Mendoza.

El evento forma parte de un ciclo de presentaciones impulsadas por la Comisión de Género y Derecho Financiero del Centro que convoca a destacados especialistas del ámbito tributario del país y también de la región.

 

Share This
Skip to content