OPC 5 Actividades 5 Marcos Makón disertó en el Ciclo de Conferencias por los 30 años de la Auditoría General de la Nación

Marcos Makón disertó en el Ciclo de Conferencias por los 30 años de la Auditoría General de la Nación

J

El director de la Oficina de Presupuesto del Congreso, Marcos Makón, participó del Ciclo de Conferencias Control Gubernamental y Transparencia #30AñosAGN, organizado por la Auditoría General de la Nación (AGN).

A 30 años de la sanción de la ley que crea la AGN, la entidad realizó un ciclo de charlas sobre el rol fundamental que cumple la Auditoría en el ámbito institucional de la República Argentina. Del evento participaron autoridades, funcionarios/as de distintos espacios gubernamentales y especialistas.

Marcos Makón expuso en la primer jornada llamada “Estado de los sistemas de control a 30 años de la sanción de la Ley 24.156” e hizo un repaso por los antecedentes de la Ley y su importancia para transparentar las finanzas públicas. La apertura del Ciclo estuvo a cargo del presidente de la AGN, Jesús Rodríguez y de esta primera jornada participó además María Elisabet Rodríguez Greno, de SIGEN.

Share This
Skip to content