OPC 5 Actividades 5 Participamos de la Charla “Claves para democratizar el debate presupuestario”

Participamos de la Charla “Claves para democratizar el debate presupuestario”

J

El día miércoles 30 de junio participamos del evento organizado junto Directorio Legislativo y con el apoyo de la NDI (Instituto Nacional Demócrata).

La charla contó con la participación de Luciano Laspina, Diputado Nacional y Vicepresidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación, Luis Carlos Reyes Hernández, Director y Cofundador del Observatorio Fiscal de la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia,  Natalia Laria, Coordinadora de Relaciones Parlamentarias e Institucionales de la OPC y la moderación de Michelle Volpin, Coordinadora de Ciudadanía e Instituciones de Gobierno de Directorio Legislativo.

Durante el panel se intercambiaron experiencias en el trabajo sobre temáticas fiscales en Colombia y de Argentina, así como los avances institucionales en la labor del Observatorio y de la Oficina de Presupuesto del Congreso (OPC). En el marco del encuentro, presentamos el Plan de Acción OPC – OSC resultado de las jornadas #HablemosDelPresupuesto que plantea acciones a realizar en forma conjunta con organizaciones de la sociedad civil para difundir la labor de la OPC y la capacitación en temas fiscales.

Share This
Skip to content