OPC 5 Actividades 5 JORNADAS INTERNACIONALES DE FINANZAS PÚBLICAS

JORNADAS INTERNACIONALES DE FINANZAS PÚBLICAS

J

La OPC participó de las 54º Jornadas Internacionales de Finanzas Públicas organizadas por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba. Este encuentro es considerado uno de los más prestigiosos no sólo a nivel local sino también a nivel regional en el campo de las Finanzas Públicas.

El panel “Políticas Públicas y Género” contó con la disertación de la Directora de Estudios, Análisis y Evaluación de la OPC, María Eugenia David Du Mutel de Pierrepont y de Inés Berniell, investigadora del Centro de Estudios Distributivos, Laborales y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata.

La Directora expuso los beneficios que trae aparejado incorporar la perspectiva de género en las políticas públicas y destacó la importancia de abrir espacios de intercambio con la comunidad académica sobre los trabajos e investigaciones que se realizan desde el ámbito legislativo sobre las finanzas públicas.

Las Jornadas se llevaron a cabo entre los días 21 al 24 de septiembre de forma virtual y contó con la presencia de diferentes especialistas del país y de la región.

Share This
Skip to content