OPC 5 Actividades 5 El Director General de la OPC participó del XLIX Seminario Internacional de Presupuesto Público

El Director General de la OPC participó del XLIX Seminario Internacional de Presupuesto Público

J
Marcos Makón, el Director General de la Oficina de Presupuesto del Congreso, participó del XLIX Seminario Internacional de Presupuesto Público. El evento está organizado por la Asociación Internacional de Presupuesto Público (ASIP) y se lleva a cabo en la ciudad de Buenos Aires entre los días 3 al 5 de octubre. La agenda del Seminario está centrada en el control interno institucional de la administración pública y el funcionamiento y financiamiento de los sistemas de jubilaciones y pensiones en América Latina.
El Director General de la OPC participó de la segunda jornada y estuvo a cargo de una de las Conferencias donde expuso sobre el “Fortalecimiento de las instituciones parlamentarias en materia fiscal. La Oficina de Presupuesto del Honorable Congreso de la República Argentina”.
Participaron además miembros del Poder Ejecutivo Nacional, funcionarios de otros países de Latinoamérica y técnicos especializados de los distintos continentes que trabajan en las áreas de las finanzas y presupuestos públicos.
Share This
Skip to content