María Eugenia David Du Mutel de Pierrepont

DIRECTORA DE ESTUDIOS, ANÁLISIS Y EVALUACIÓN

María Eugenia David Du Mutel de Pierrepont es Licenciada en Economía, egresada con honores de la Universidad Nacional de Córdoba y Magister en Economía de la Universidad Nacional de Buenos Aires.

En el ámbito público, se ha desempeñado como Auditora Interna Titular del Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas de la Nación y como Auditora Externa en la Gerencia de Control de la Cuenta de Inversión de la Auditoría General de la Nación.

Ha sido economista investigadora del Instituto Argentino de Análisis Fiscal con participación en proyectos de investigación vinculados al Federalismo Fiscal y las Finanzas Públicas Provinciales.

Cuenta con antecedentes en investigación relacionados con las Finanzas Públicas, el Presupuesto Público y la Transparencia Gubernamental, habiendo publicado investigaciones sobre esos temas.

Ha ejercido la docencia en temas vinculados con la Política Económica, la Macroeconomía y las Finanzas Públicas. Finalmente, ha participado en conferencias y mesas de trabajo relacionadas con el presupuesto público.

Share This
Skip to content