OPC 5 Actividades 5 Encuentro entre la OPC y la Unión Industrial Argentina

Encuentro entre la OPC y la Unión Industrial Argentina

opc uia
J

Convocados por el Departamento de Legislación y Relaciones Parlamentarias de la Unión Industrial Argentina, el día lunes 9 de noviembre la Oficina de Presupuesto del Congreso participó de la reunión de dicho Departamento. Ambas entidades compartieron un encuentro institucional para promover el diálogo entre el Congreso y el sector industrial y abordar en conjunto temáticas relacionadas con la actividad del sector productivo.

Además de presentar el trabajo y funciones de la OPC, se hizo un repaso por el Proyecto de ley de Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio Fiscal 2021.

Por la OPC, participaron Marcos Makón, Director General y Natalia Laria, Coordinadora de Relaciones Institucionales y Parlamentarias. Por la UIA estuvieron presentes, Florencia Alcalde, Jefa del Departamento de Legislación junto a Pedro Gentile, Basso Dastugue, Agustina Briner, Antonella Tonutti, Carolina Castro, Pedro Pittaluga, Antonio Gil, Santiago Bassó, Tomás Canosa, Laura Gimenez, Diego García, Karina Leis, Ofelia Seoane, Marcela Cobián, Sergio Hilbrecht, Marianela Suarez y Mariano Genovesi entre otros.

Se abrió el espacio a preguntas de los participantes que realizaron sus consultas sobre el trabajo de la OPC, el proceso legislativo, cuestiones normativas respecto del Presupuesto Nacional y Provincial, entre otras.

 

Share This
Skip to content