OPC 5 Actividades 5 La OPC participó de la jornada “Hacia un presupuesto con Perspectiva de Género (PPG). Experiencias internacionales y avances en la Administración Pública Nacional”

La OPC participó de la jornada “Hacia un presupuesto con Perspectiva de Género (PPG). Experiencias internacionales y avances en la Administración Pública Nacional”

J

El programa EuroSocial junto con la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, organizaron una jornada para debatir e intercambiar experiencias en el proceso de implementación de los presupuestos con Perspectiva de Género. La jornada se centró en las buenas prácticas nacionales e internacionales y en los desafíos y oportunidades que estos procesos de implantación y continuidad representan en los países. 

El encuentro se realizó el día martes 8 de Octubre y contó con la presencia de expositores nacionales e internacionales, responsables presupuestarios de las jurisdicciones que conforman el Presupuesto Nacional, otros organismos del Estado Nacional y actores de la Sociedad Civil.

Con la participación de la Directora de Estudios, Análisis y Evaluación, María Eugenia David Du Mutel de Pierrepont, la Oficina de Presupuesto del Congreso fue parte del panel “Oportunidades y desafíos de la Evaluación de Políticas Públicas con Perspectiva de Género. Aprendizajes en distintos sectores”.   

Share This
Skip to content