OPC 5 Actividades 5 Encuentro institucional con CIPPEC

Encuentro institucional con CIPPEC

J

El martes 23 de julio, la Oficina de Presupuesto del Congreso (OPC) se reunió con el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC).

Por la OPC, participaron Walter Agosto, Director de Análisis Presupuestario, Julieta Olivieri, Analista de la Dirección de Análisis Presupuestario, y Julieta Colazo y Emilia Pioletti, de la Coordinación de Relaciones Institucionales y Parlamentarias. 

Por CIPPEC, participaron su Directora Ejecutiva, Julia Pomares, junto a parte del equipo directivo, entre ellos, la Directora de Monitoreo y Evaluación, Natalia Aquilino, el Director de Desarrollo Económico, Martín Rapetti, el Director de Gestión Pública, Gonzalo Diéguez, el Director de Asuntos Públicos, Juan Rodil, la Directora de Administración y Gestión, Rosaura Dellá, y el Director de Comunicación, Sebastián Zirpolo.

Ambas entidades compartieron un encuentro institucional donde se presentó la OPC y el trabajo que viene realizando desde su creación. Se destacaron las funciones, responsabilidades y facultades de la OPC y la importancia de aportar un análisis fiscal-presupuestario sobre los proyectos de leyes de impacto fiscal. Además, se expuso el abordaje del trabajo de OPC desde los principios que la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) estableció para las Instituciones Fiscales Independientes.

Share This
Skip to content